Inicio»Local»Con varias actividades arranca la Semana del Estudiante Universitario

Con varias actividades arranca la Semana del Estudiante Universitario

0
Compartidos
Google+

Con actividades académicas, deportivas y recreativas, arrancó ayer la Semana del Estudiante Universitario (SEU) en su edición 2016, con el objetivo de promover la convivencia e identidad de pertenencia de 11 mil alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

El presidente de la Federación Estudiantil de Sociedades de Alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche (Fesauac), Jaime Boeta Faro, y el director general del Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (Injucam), Emilio Lara Calderón, inauguraron el evento en el Cine Teatro Universitario “Joaquín Lanz”.

Boeta Faro, en presencia de algunos estudiantes y docentes, resaltó que en el transcurso de los meses que ha estado al frente de la Fesauac, ha impulsado diversas acciones en beneficio de los alumnos.

Expuso que el objetivo de la SEU es para que efectuar diversas actividades lúdicas donde los alumnos independientemente de demostrar sus habilidades en disciplinas deportivas, académicas o culturales, al mismo tiempo conviven con otros de diferentes facultades.

Del 9 al 13 habrá concurso de declamación, conferencias, torneos de ajedrez, fútsal, vólibol, proyecciones de cine, olimpiadas de la ciencia, concurso de canto, entre otras actividades, pero las clases no se suspenderán.

Noticia anterior

Lo hieren por resistirse a atraco

Siguiente noticia

Se superan mamás pese al olvido y enfermedad