Inicio»Local»Caen ventas por Día de la Madre en el “Sáinz”

Caen ventas por Día de la Madre en el “Sáinz”

0
Compartidos
Google+

Locatarios del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” lamentaron que sus ventas por el Día de la Madre cayeran drásticamente un 60 por ciento lo que les impacta, ya que a varios días de exponer sus productos, la  mercancía aún no se vende, indicó el líder del Sindicato de Baratilleros, Luis Felipe Ehuán Chan.

La situación es tan complicada, explicó, que pretenden pedir una prórroga al Ayuntamiento de Campeche para que les permitan estar unos días más en el estacionamiento de enfrente de este centro de abasto, a ver si logran recuperar cuando menos lo que invirtieron.

Este año les afectaron significativamente la crisis económica, las tiendas de autoservicio, la plaza comercial, así como los diversos tianguis provenientes de otros estados para ofertar productos tradicionales en la Concha Acústica.

El martes deben levantar sus respectivos puestos, y lo más preocupante es que ni siquiera han podido recuperar lo que invirtieron, pues la mercancía prácticamente está entera.

“Estamos como cuando nos instalamos, casi no hemos vendido nada, la crisis económica está fuerte, y a eso hay que agregarle la competencia desleal que representan para nosotros las tiendas de autoservicios y algunos tianguis de otros estados”.

Noticia anterior

Estrella auto y lo abandona

Siguiente noticia

Karla Ruiz cumple 4 años