Inicio»Local»Magno Festival del Día del Niño y de la Madre

Magno Festival del Día del Niño y de la Madre

0
Compartidos
Google+

Para conmemorar el Día del Niño y de la Madre, el Ayuntamiento a través del DIF Municipal, invita a la población en general para que asista al “Magno Festival” que se realizará mañana en el Centro Cívico “Dr. Héctor Pérez Martínez” (Concha Acústica), a partir de las 18:00 horas.

La presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández, destacó que este es un esfuerzo para celebrar a quienes son el eje de las familias, así como a quienes son el presente y el futuro de nuestro Estado.

Dijo que el “Magno Festival” espera congregar a más de cinco mil personas que podrán disfrutar de una tarde de algarabía y fiesta, gracias a los juegos, dinámicas, números artísticos yrifas, entre otras actividades, que serán parte de este gran evento.

“Esperamos la asistencia de las familias para que disfruten con nosotros de este evento que se organiza con miras a ofrecer una tarde amena, donde la convivencia y el buen ánimo sean los ingredientes para hacer de esta una gran fiesta para las mamás, los niños y, por supuesto, para todos los integrantes de la familia”, puntualizó.

Este evento gratuito está programado para este viernes en la Concha Acústica. En todas las coordinaciones que integran este organismo asistencial se instalarán stands con diversos juegos recreativos para el disfrute de los asistentes.

Finalmente agradeció a las diferentes instituciones que se han sumado para fortalecer este festival.

Noticia anterior

Reporte de robo moviliza a Policía

Siguiente noticia

Imparten “En busca de los antiguos mayas”