Inicio»Local»Ordenan a nuevos sacerdotes y diáconos

Ordenan a nuevos sacerdotes y diáconos

0
Compartidos
Google+

La Diócesis de Campeche ordenó ayer a cuatro nuevos sacerdotes y cinco diáconos en la iglesia Catedral, a quienes se les aconsejó seguir el ejemplo de Jesucristo y ser mensajeros de Dios. Serán enviados a parroquias de diferentes municipios.

Ante alrededor de más de 100 sacerdotes de diferentes decanatos en la entidad, Wilberth de Jesús Palomo Carrillo, rector del seminario diocesano de San José, pidió que se ordenaran los diáconos Carlos Omar Castillo Noh, Daniel Isaías Noz Yerbes, Elisbán Cayulla Chuco, José Manuel Carvajal Mosso y Manuel Iván González Mosso.

Asimismo, fueron ordenados los nuevos presbíteros Fernando Mex Collí, quien será vicario parroquial de Nuestra Señora de la Candelaria (Candelaria); Alejandro Alatorre Mares fungirá como vicario parroquial en San José (Candelaria); César Herrera Buitrón es vicario parroquial en San Diego de Alcalá (Nunkiní), y Rodolfo del Jesús Coj Estrada es capellán adjunto de Nuestra Señora de la Paz, Campeche.

Las exigencias que tendrán a partir de ahora será la consagración de Dios y su pueblo, desempeñar su servicio con humildad, amor y espíritu de fe, celebrar la liturgia de las horas, vivir el celibato y obedecer a sus sucesores.

Noticia anterior

Breve visita de Romero Deschamps

Siguiente noticia

Lo arrollan en moto