Inicio»Local»Nadie le verá la cara a los campechanos

Nadie le verá la cara a los campechanos

0
Compartidos
Google+

Sobre los 50 millones de pesos que habrían malversado de la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas afirmó que todo asunto al margen de la ley, sin importar quién esté implícito, será turnado a  la Fiscalía General del Estado, porque su gobierno no tolera la corrupción.

Hombres de libre pensamiento como yo, no tienen compromiso con nadie. Mi único compromiso es con el pueblo de Campeche, porque soy gobernador gracias a su voto.

Hay diferencia muy grande entre los enemigos de Campeche y su amigo Alejandro Moreno. Un hombre libre hace y dice lo que piensa, un lacayo hace lo que le dicen. Y muchas veces los enemigos de Campeche, que todos conocemos, hacen lo que les dicen.

Si lo que se hace en mi administración genera señalamientos, es porque incomoda a los que no quieren a Campeche. “Por eso siempre he dicho, como decía El Quijote: Sancho, los perros ladran, señal de que cabalgamos bien a favor de Campeche”, apuntó.

Del presunto desvío millonario en la Apicam, reiteró sin referirse explícitamente al caso, que cualquiera que sea indebido o ilegal lo pondrá a disposición de la autoridad competente.

“Se trabaja fuerte y nosotros consignaremos y turnaremos para que las autoridades encargadas de resolver esos asuntos, lo hagan con la mayor transparencia y compromiso con los campechanos”.

Se trata simplemente de hacer respetar la ley con justicia e imparcialidad, puntualizó, porque “en mi administración no hay colores, no hay partidos, no hay nombres y no hay apellidos”.

No permitirá, advirtió, que nadie “le venga a ver la cara a los campechanos, mucho menos que se lleven el recurso y que no haya transparencia. Simple y sencillamente hay que aplicar la ley, lo haremos en mi Gobierno, lo he hecho como siempre he sido, con mucha transparencia y responsabilidad”. También anunció que Campeche será sede de una reunión nacional de procuradores.

Noticia anterior

La Noche Blanca impactará a más de 100 mil personas en las redes

Siguiente noticia

Presentan “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”