Inicio»Local»Arranca el 9 de junio vuelo a Cancún: Manos

Arranca el 9 de junio vuelo a Cancún: Manos

0
Compartidos
Google+

Tras confirmar la ruta Cancún-Campeche a cargo de la aerolínea regional TAR, el secretario Estatal de Turismo, Jorge Manos Esparragoza informó que se lanzará una campaña agresiva en Quintana Roo a fin de atraer el flujo de alemanes, ingleses y canadienses a esta ciudad colonial.

TAR entraría en operación el 9 de junio, pero está ofreciendo tarifas desde 857 pesos en vuelos sencillos en la ruta Cancún-Campeche.

“No sólo buscamos que los campechanos viajemos a Cancún que es bueno que contemos con más servicios, sino en posicionar a Campeche como atractivo”, dijo.

Comentó que sostendrá reuniones con empresarios del sector hotelero y restaurantero, quienes se estarán sumando para lanzar una campaña agresiva en Quintana Roo.

“Estamos planeando ofertar paquetes de tres noches cuatro días, que incluyan paseo por manglar, pesca deportiva, muestra gastronómica, zona arqueológica de Edzná y aprovechar traer todo ese flujo de alemanes, ingleses y canadienses, para que realmente sea atractivo”, señaló.

“El vuelo va estar activo en el próximo periodo vacacional, será de una hora en horario de salida desde Cancún a las 13:45 horas y arribo a Campeche a las 14:45, precios y otros detalles los pueden encontrar en la página web de la aerolínea.

MÁS DINERO PARA CIUDAD MAYA

El titular de Turismo estatal informó que por gestiones del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, y en atención al anuncio del presidente Enrique Peña Nieto en el programa de reactivación económica, Campeche logró ocho millones de pesos adicionales a los 25 millones autorizados para la zona arqueológica de Calakmul.

“Vamos a contar ahora con 33 millones de pesos para trabajar con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), que van estar enfocados a rehabilitación, accesibilidad, señalética y un módulo de información, es decir para ir dejando a la zona arqueológica de Calakmul como realmente se merece en su declaratoria de Patrimonio Cultural”, concluyó el funcionario.

Noticia anterior

Mujer ingiere veneno y muere 14 días después

Siguiente noticia

Grupo procatólico en defensa de la familia protesta en el PRI