Inicio»Local»Aumentará potencial de lluvias

Aumentará potencial de lluvias

4
Compartidos
Google+

Este fin de semana se espera aumente el potencial de lluvias en la entidad y temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados, debido al acercamiento de la primera onda tropical que afectará las costas campechanas y toda la Península de Yucatán, dijo la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci).

La onda tropical incrementará la inestabilidad del tiempo en el Estado, al interactuar con amplias zonas de baja presión y con la entrada de aire húmedo del Mar Caribe, condición que puede continuar hacia inicios de la próxima semana en la región.

En este periodo se presentará cielo medio nublado a nublado, lluvias de moderadas a fuertes aisladas y acompañadas de actividad eléctrica, así como fuertes rachas de viento.

Las temperaturas continuarán calurosas durante el día, ubicándose entre los 36 y 40 grados, sin descartar valores superiores.

De igual forma se esperan temperaturas cálidas por la noche y en el transcurso de la madrugada, con valores entre los 23 y 26 grados. El viento será variable de 20 a 40 km/h, con algunas rachas en municipios costeros y zonas de lluvia.

Noticia anterior

Aparece vivo después de su funeral

Siguiente noticia

Falleció El Pana