Inicio»Local»Obras de vialidad por 28 mdp en la ciudad

Obras de vialidad por 28 mdp en la ciudad

0
Compartidos
Google+

En la reconstrucción de calles y avenidas de la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) invierte 28 millones 960 mil 717 pesos, informó su titular Edilberto Buenfil Montalvo, quien aclaró que a las empresas beneficiadas, la mayoría campechanas, el Gobierno del Estado no dejará de exigirles calidad.

En recorrido por ocho obras en ejecución, explicó que a través de un programa de mejoramiento en barrios y colonias populares, se realiza la pavimentación de vialidades, la reconstrucción y pintura de guarniciones, banquetas y cunetas con concreto y la instalación hidráulica y de señalética, entre otros.

En los primeros tres meses del año fueron erogados 50 millones de pesos en pavimentación y 40 millones en alumbrado público.

Buenfil Montalvo aclaró que la única empresa foránea que ejecuta obra en la entidad es Freyssinet, encargada de construir el Puente de la Unidad en Carmen, y descartó atrasos en obras, porque han sido solucionados los problemas que han surgido.

Supervisó trabajos en Ciudad Concordia y los barrios de la Estación Antigua, Guadalupe y San Román, así como las avenidas Héroe de Nacozari, Gobernadores, Circuito Baluartes, Francisco I. Madero y Resurgimiento.

Noticia anterior

Temor a la muerte se puede superar

Siguiente noticia

José Chablé y Antonia Rodríguez unen sus vidas