Inicio»Local»Rector del IC no hace caso a acusaciones

Rector del IC no hace caso a acusaciones

0
Compartidos
Google+

“No entraremos al debate con anónimos, se continuará trabajando para poner a la vanguardia al Instituto Campechano”, externó su rector, Fernando José Sandoval Castellanos, acerca de las acusaciones en su contra, a la vez que presumió la buena relación con los casi 600 trabajadores.

Cuestionado sobre las acusaciones en su contra a través de las redes sociales donde lo califican como déspota, soberbio y un sinfín de adjetivos, al no tomar en cuenta a los trabajadores, dijo ser respetuoso de las opiniones.

Los mensajes no tienen nombre y no vale la pena entonces preocuparse de quien no tiene el valor civil de expresarse, en algún momento que exista un señalamiento personalizado se establecerá el diálogo para ese tipo de situaciones. Aun así, de manera general seguiremos trabajando con el propósito de poner al día a la institución, dijo.

“Simplemente hay que señalar, como dice el gobernador, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, en Campeche todos nos conocemos, sabemos quienes somos”, indicó al recordar que desde hace más de 30 años labora en el servicio público.

En este sentido significó la “magnífica” relación con los 600 trabajadores aproximadamente de los cuales 400 pertenecen al Sindicato Único de Trabajadores Académicos, Administrativos y Manuales del Instituto Campechano (Sutaamic), liderado por Héctor Moreno.

Noticia anterior

Abrirá planta de lácteos en julio

Siguiente noticia

Recuperan mototaxi tras accidente