Inicio»Local»Por amparo contra ley de bodas gay

Por amparo contra ley de bodas gay

3
Compartidos
Google+

Unos 20 activistas católicos del movimiento “Iniciativa Ciudadana”, adherido al Frente Nacional por la Familia (FNF), entregaron en el Juzgado de Distrito la solicitud de amparo indirecto contra la Ley de Uniones Igualitarias, aprobada recientemente por el Congreso del Estado.

Con mantas que decían “#DefendemoslaFamilia”, los seguidores de Nicté Ha Aguilera Silva, representante estatal del FNF, se plantaron en las afueras de los juzgados de Distrito, para quejarse de la nueva legislación, demandar que no se apruebe la adopción entre personas del mismo sexo, y reiterar su defensa “por la familia tradicional que se descompone con el modelo contemplado en esta reforma”.

Aguilera Silva leyó un comunicado donde advierten que no permitirán que siga esta situación, por lo que en las próximas elecciones darán voto de castigo. “No es acto homofóbico como lo han hecho creer a la sociedad, sino de justicia. Queremos que los derechos de todos se manejen de manera incluyente, tampoco es acto religioso, somos un grupo de padres de familia que defendemos los derechos de los niños”, sostuvo.

Con el amparo pretenden que las reformas introducidas al Código Civil del Estado de Campeche sean valoradas “en su justa, correcta y debida dimensión jurídica”, y que los derechos humanos nuevos de los ciudadanos no excluyan los derechos antiguos que por siglos han protegido la institución de la familia, el matrimonio y sobre todo la niñez.

Noticia anterior

Intenta tipo asaltar a una comerciante

Siguiente noticia

Lo aseguran por golpear a su esposa

3 Comentarios

  1. A.M.O.R.
    14 junio, 2016 at 9:14 am

    que no se preocupen tanto los del FNF como van las cosas no tardara quien ponga en el cero de bellavista un letrero que diga “BIENVENIDO EL ESTADO ISLAMICO A CAMPECHE”

  2. AECO
    14 junio, 2016 at 4:11 pm

    Vive y deja vivir

    Habria que investigar qué tipo de vida ejemplar llevan estas personas que están al frente el que esté libre de pecado que lanze la primera piedra.

  3. ChrisSoconini
    16 junio, 2016 at 1:12 pm

    Excelente que existan personas que estén preocupadas por defender a la familia y no dejarse engañar por las falacias y promoción de los ideólogos LGBTTTI. Sí a la tolerancia y respeto pero un rotundo NO a la imposición de la ideología LGBTTTI, no a la legalización de la conducta LGBTTTI y sobre todo no a adoctrinar y hacer cambios sobre los conceptos de sexualidad, género, matrimonio y familia.