Inicio»Local»Espera justicia desde hace años

Espera justicia desde hace años

0
Compartidos
Google+

“El 13 de enero de 2009 me cambió la vida. Homero Silva Cerna, quien se desempeñaba en Ciudad del Carmen en un alto cargo en Petróleos Mexicanos (Pemex), se encontraba en estado de ebriedad, me atropelló y me provocó fracturas que no terminan de sanar”.

Aunque es soldador profesional, el percance lo dejó discapacitado para realizar prácticamente cualquier trabajo, pero en esa época subía a plataformas a desempeñar sus funciones y ganaba muy bien.

Así se quejó Mucio Ávila Fuentes, quien usa una muleta como apoyo y luce huellas de las múltiples operaciones que ha sufrido en varias partes de su cuerpo, como las manos.

“Tengo todas las pruebas de las injusticias que se han cometido contra mi persona, por eso pido la intervención del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, para que el Poder Judicial de Campeche me haga justicia, pues en los últimos siete años, jueces, abogados defensores y muchas personas no han querido ayudarme”.

Visiblemente desesperado, el exsoldador de una empresa contratista de Pemex narró que su vida cambió radicalmente a raíz del accidente ocurrido en Ciudad del Carmen en enero de 2009.

Por ello, anunció que acudirá al Palacio de Gobierno para tratar de entrevistarse con el gobernador Moreno Cárdenas, confiando en que lo ayude, sobre todo para que le hagan justicia.

“Porque el anterior gobierno nunca me quiso escuchar y ayudar; he perdido mi trabajo, mi vida; mi familia y yo sufrimos este horror generado por un alto funcionario de Pemex, que nunca se ha querido hacer responsable de sus actos”.

Noticia anterior

Hay 11 mil donantes de sangre

Siguiente noticia

Continuarán las altas temperaturas