Inicio»Local»Exigen reinstalar topes

Exigen reinstalar topes

0
Compartidos
Google+

Leandro Pérez Cruz, vecino de la colonia San José, desde que inició 2016 está tratando de que reinstalen los topes de la calle Nueva Altillo por Pedro Moreno, pero “nadie me hace caso, en el Ayuntamiento me dan largas, y siguen ocurriendo accidentes”.

El quejoso comentó que el personal de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública reconoce que son necesarios los topes en esa arteria, ya que le avalaron el documento donde plantea por qué deben colocarlos.

Pero lo peor que le ha pasado en estos trámites sucedió en Obras Públicas, donde el arquitecto Candelario Espinosa se burló de él. “Tuve dos pláticas con él, y después fui ya con los papeles donde Vialidad autorizaba la colocación de los topes, y negó que me hubiera atendido con anterioridad”.

“He seguido todos los pasos para la gestión, pero no me han dado fecha para la colocación de los topes. Cuando se quieren hacer las cosas se hacen, pedimos que nos hagan caso, llevamos seis meses, desde diciembre pasado iniciamos la gestión, porque ya pasaron a atropellar a varias personas, pues los automovilistas ya agarraron esa calle como autopista”.

Noticia anterior

Seguirán las lluvias

Siguiente noticia

Asaltaron farmacia por segunda ocasión