Inicio»Local»Reubicarán a introductores instalados en la Nicaragua

Reubicarán a introductores instalados en la Nicaragua

0
Compartidos
Google+

La reubicación de los introductores instalados sobre la calle Nicaragua se mantiene firme, ya no a una bodega, sino a la exbloquera, por maniobras de camiones pesados, aseguró el secretario del Ayuntamiento de Campeche, Jesús Antonio Quiñones Loeza.

En diálogo con introductores de frutas y verduras del mercado “Pedro Sáinz de Baranda” se acordó la reubicación, tras 10 años de permanencia. Están en la mejor disposición de trasladarse a otra área, donde cuenten con espacio para las labores de descarga, sin que afecten la vialidad.

En un principio se fijó que sería en una bodega localizada en la calle Zacatecas de Santa Ana, que el Ayuntamiento de Campeche ha estado rentando desde hace varios años. Se acondicionó y surgieron detalles, como la altura de la caja de los camiones y que el cableado afectaba las maniobras.

Por ello se determinó reubicarlos en un área de la exbloquera, y es inminente su traslado, con lo que introductores, ciudadanía y automovilistas ya no se expondrán a accidentes, pues prácticamente estaban a media calle.

Quiñones Loeza reveló que durante este proceso apareció una persona que supuestamente cuenta con facultades para reclamar el área de la exbloquera, pero sus argumentos no tienen validez. Por lo tanto, es cuestión de días que se concrete la reubicación.

Noticia anterior

Ayuntamiento rico con pueblo pobre

Siguiente noticia

Herido al chocar y volcar en Santa Ana