Inicio»Local»Llaman a inscribirse a programas de la ABP

Llaman a inscribirse a programas de la ABP

0
Compartidos
Google+

Los campechanos en situación vulnerable que acudan  a solicitar apoyos a la Administración de la Beneficencia Pública (ABP), recibirán la mayoría de las veces un subsidio del 50 por ciento, y dependiendo del caso, hasta del 100 por ciento, señaló su director Orlando Alvarado Rivadeneyra.

Por su parte, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado exhortó a la ciudadanía a inscribirse, en caso de requerirlo, a los programas de la ABP, que  tienen como objetivo beneficiar a personas con alto grado de marginación y vulnerabilidad y que carezcan de seguridad social.

En el XX aniversario del organismo, el funcionario dijo que cada uno de los programas se realizan de manera conjunta con el Patrimonio de la Beneficencia Pública (PBP).

El Seguro Popular no cubre todas las enfermedades y patologías de los campechanos, por ello son canalizados a la ABP para recibir un subsidio que los pueda ayudar con algún aparato ortopédico, de rehabilitación, cirugía, medicamentos, entre otros.

Mantienen convenios con instituciones como los DIF Estatal y Municipal, así como la Comisión de Desarrollo Indígena, entre otras.

Noticia anterior

Lesionados por derrape

Siguiente noticia

Depredan mangle

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *