Inicio»Local»Mejoran imagen a 2 colonias

Mejoran imagen a 2 colonias

0
Compartidos
Google+

Al supervisar las acciones del Programa Integral de Servicios Públicos en las colonias Esperanza y Ampliación Esperanza, el presidente municipal de Campeche, Edgar Hernández Hernández, señaló que la mejor manera de avanzar en el mejoramiento de la imagen urbana es con la participación ciudadana.

En este sector, que fue una de las primeras colonias populares que se fundaron en la capital, acompañado de la diputada local Alejandrina Moreno Barona, el alcalde refrendó su compromiso de estar cerca de la gente, pendiente para resolver sus demandas en materia de servicios públicos.

“Hoy venimos a supervisar lo que se ha avanzado en el bacheo de sus calles, reparación de luminarias, limpieza de áreas verdes y espacios públicos, pero para que podamos avanzar más, se necesita de la participación de la gente, que respeten los horarios de basura, que no tiren aguas jabonosas a la vía pública, y sobre todo, que cuiden la infraestructura que se construye”.

La Unidad Administrativa de Obras Públicas informó que en las colonias Esperanza y Ampliación Esperanza se han bacheado más de tres kilómetros de calles, y aplicado a la fecha 133 metros cúbicos de mezcla asfáltica, seis mil litros de emulsión y una superficie de dos mil 200 metros cuadrados bacheados, entre otras acciones.

La diputada Moreno Barona destacó el trabajo que realiza la administración municipal, “en este Ayuntamiento encontramos respuesta y solución a las gestiones”.

Noticia anterior

Protestan en Mérida por el conflicto en Oaxaca

Siguiente noticia

Charros de Campeche triunfa