Inicio»Local»En buenas condiciones 8 km del megadrenaje

En buenas condiciones 8 km del megadrenaje

1
Compartidos
Google+

Poco más de ocho kilómetros del megadrenaje se encuentran en buenas condiciones y limpios de basura, lo que permitirá un eficiente funcionamiento en la actual temporada de lluvias y huracanes, aseguró el director de la Unidad Administrativa de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche, Pablo Sánchez Silva.

Indicó que en el municipio de Campeche se ha organizado la atención de cinco sectores, a través de dependencias municipales y estatales como el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, Obras Públicas, Servicios Públicos y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado.

Después de registrarse una lluvia, estas comisiones salen a limpiar alcantarillas, rejillas y registros. Al día siguiente regresan a levantar nuevamente los residuos que se acumulan y arrastran las corrientes.

El funcionario municipal comentó que se realizó una supervisión en el megadrenaje, el cual se encuentra bastante limpio, sin basura que pudiera obstruir el paso del agua. Las condiciones son adecuadas para que funcione correctamente en estas lluvias de temporada o fenómenos meteorológicos.

“Por las precipitaciones pluviales registradas en los últimos días, no se han reportado afectaciones mayores por inundaciones. Anteriormente, en la mayoría de los casos se presentaban acumulamientos de agua, porque la basura en las rejillas y registros obstruía el flujo”.

Noticia anterior

Con 23 mdp ampliarán 5 Cecytec

Siguiente noticia

Víctor Ríos festeja noveno aniversario