Inicio»Local»Mínimas afectaciones en 15 escuelas por la lluvia

Mínimas afectaciones en 15 escuelas por la lluvia

0
Compartidos
Google+

Al informar que al menos 15 escuelas resultaron con afectaciones menores tras la tormenta del jueves y por ende comenzaron los trabajos pertinentes, la Subsecretaría de Educación Básica recordó que de manera formal el ciclo escolar 2015-2016 concluirá el 21 de julio.

La Secretaría de Educación en Campeche (Seduc), mediante la Subsecretaría de Educación Básica indicó que las 15 escuelas resultaron con ligeras afectaciones, en su mayoría por desgajamientos de árboles y fallas eléctricas.

Hubo salones anegados, fallas eléctricas y material didáctico o de papelería dañada en la Escuela Normal Superior de Cursos Intensivos (Ensci), que actualmente alberga a los alumnos de la Escuela Primaria “Pdte. Ruiz Cortines”.

Otros planteles con las mismas situaciones fueron los kínder “Florinda Batista” y “Mi Pequeño Mundo”, así como las primarias “Pilar Elena Flores Acuña”, “Manuel Crescencio Rejón  y Alcalá”, “Pedro Sáinz de Baranda”, así como el inmueble del Centro de Atención Psicopedagógico de Educación Preescolar (Capep), entre otros.

No obstante, detalló que las clases no fueron interrumpidas y se  implementaron acciones  para cuidar la integridad de los alumnos con ayuda de personal de los centros educativos, que también colaboró en las acciones de limpieza con apoyo del Ayuntamiento.

Noticia anterior

Quinceañera lo intenta en Carmen

Siguiente noticia

Bautizan a Ada Valentina