Inicio»Local»Empresas locales retribuyen lealtad de consumidores

Empresas locales retribuyen lealtad de consumidores

0
Compartidos
Google+

Al menos 100 empresas locales ya retribuyen la lealtad de más de seis mil consumidores con la tarjeta Canaco–Cash, al otorgarles descuentos para próximas compras.

Así lo destacó la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Verónica Ceballos Cámara, al entregar 40 plásticos más de la empresa “Chefsos” a pobladores del ejido Chiná.

En compañía del regidor del Ayuntamiento de Campeche, Joaquín Berzunza Valladares, precisó que, adicionalmente, entregaron 500 a través de convenios, y anunció que en breve firmarán con otras instituciones y sindicatos, a fin de ampliar el número de beneficiarios.

“Pretendemos cerrar el año con 16 mil tarjetas, sin embargo, se siguen sumando empresarios, y mientras esto tenga más éxito y el consumidor logre un beneficio, seguiremos abriéndola a más ciudadanos”.

La tarjeta Canaco-Cash, explicó, es un programa que retribuye al consumidor final su lealtad hacia la empresa, dándole puntos que se convertirán en descuentos en sus próximas compras.

La dirigenta del organismo empresarial reveló que se han sumado más de 100 empresas que ofrecen diversos productos, como zapaterías, papelerías, restaurantes, supermercados, así como servicios médicos, dentales, entre otras.

Noticia anterior

Bello espectáculo

Siguiente noticia

Asesinan a alcalde de Pungarabato en Guerrero