Inicio»Local»Dará AMC mensaje realista, dice Seplan

Dará AMC mensaje realista, dice Seplan

0
Compartidos
Google+

El I Informe del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas se caracterizará por ser realista, contendrá las gestiones y acciones que ha hecho, lo que ha conseguido para Campeche, y como es un gobierno transparente y no hay nada que ocultar, se detallará en qué se ha invertido, puntualizó el secretario de Planeación, Ramón Arredondo Anguiano.

“El Informe está listo, ya se mandó a impresión, son mil ejemplares, los necesarios por la política de austeridad, se elaboró en dos tomos, el Informe de 500 páginas, más el anexo con otras 400 páginas aproximadamente”.

El funcionario estatal precisó que el próximo 7 de agosto será un día muy importante para todos los campechanos, que podrán conocer a través de los distintos medios de comunicación la situación que guarda la administración pública de la entidad.

“Seguramente habrá un gran interés por escuchar el Informe, sobre todo porque el gobernador trabaja fuertemente; ahí se dará cuenta de las razones y las obras que se han hecho en sus primeros 11 meses de gobierno, y que están a la vista de todos los campechanos, pues durante el desarrollo de estas acciones, el mandatario ha estado presente, cercano a la gente en colonias, comunidades y municipios”.

Por último, Arredondo Anguiano expresó que hay importantes avances, principalmente en programas de apoyo a los distintos sectores productivos, pero conminó a estar atentos el 7 de agosto para conocer a profundidad el trabajo realizado.

Noticia anterior

Salió con sus amigas y no regresó a casa

Siguiente noticia

Piden incrementar el precio del maíz