Inicio»Local»Marchan contra obispo González

Marchan contra obispo González

0
Compartidos
Google+

Decenas de católicos de la parroquia de San José Obrero marcharon ayer por el Centro Histórico y pidieron al obispo de Campeche, José Francisco González González, que tenga misericordia de los sacerdotes salvatorianos.

Los feligreses se concentraron en la Concha Acústica, caminaron hacia la calle 67 y continuaron por la ocho con dirección a la Plaza de la República. En el trayecto oraron el Padre Nuestro. Portaron letreros con las leyendas “Mi corazón será siempre salvatoriano”.

Los organizadores de la marcha dijeron que la comunidad demostró que siguen más unidos que nunca, pese a las críticas de otros católicos, y advirtieron que no dejarán de defender su fe a través de la oración.

En la Plaza de la República cantaron algunas alabanzas, formaron un círculo y posteriormente leyeron un comunicado en donde expresaron “que fueron bajo una iniciativa particular, como ovejas que recurren a su pastor al sentirse heridas, no como un acto de desobediencia sino como una súplica para los salvatorianos y paz para la Iglesia”.

Vestidos de blanco, y siempre de manera pacífica, sin lanzar otro tipo de consignas, señalaron: “Venimos en silencio como una forma de oración, lo que nos anima a expresar que algunos consideramos que el carisma salavatoriano está haciendo mucho bien para nuestra Diócesis, por eso nos atrevemos a pedir por su permanencia”.

Tras pedir que el Padre escuche sus súplicas, oraciones e intervengan para que los curas polacos permanezcan en la entidad, sostuvieron que en virtud del amor y unidad se mantendrán firmes en la verdad, lo cual fortalecerá la Iglesia Católica.

Noticia anterior

Derroche de dinero en la Comuna: PRD

Siguiente noticia

Todos en alerta por “Earl”