Inicio»Local»Presentan fiesteros propuesta para feria

Presentan fiesteros propuesta para feria

1
Compartidos
Google+

Fiesteros locales pertenecientes a la Unión de Comerciantes Ambulantes en Fiestas y Ferias de San Francisco de Campeche, presentaron su propuesta para la Feria de San Román, que incluye un cartel de bandas y artistas reconocidos, así como juegos mecánicos novedosos.

Exigieron al Ayuntamiento de Campeche otorgarles la concesión de la organización, para lo cual están dispuestos a cumplir con los dos millones de pesos que exigen las autoridades municipales.

El dirigente de la agrupación, Rogelio Loeza Chim, se reunió con el director de la Unidad Administrativa de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, Roberto Cuevas Noriega, para entregar el croquis de la distribución de los espacios del Foro Ah Kim Pech.

Además del programa con la intervención de artistas como La Trakalosa de Monterrey, Kapaz de la Sierra, Merenglas, La Sonora Dinamita, entre otros que se presentarían durante esta festividad.

Dijo que más de 60 empresarios locales se sumarían para ofrecer a los campechanos un servicio de calidad y de lo mejor en entretenimiento, con juegos mecánicos que no se han visto en la entidad, como “El Pegaso”.

“En los últimos años, la organización de las ferias de San Román y San Francisco han sido de lo peor, y solo se ha beneficiado a empresarios foráneos, mientras que a los locales los marginan. Por eso estamos decididos a demostrar que sí podemos hacer de nuestras tradiciones una verdadera fiesta para las familias campechanas y los visitantes”.

Noticia anterior

Caro y de mal gusto el elenco artístico

Siguiente noticia

Hija de Obama trabaja como mesera en restaurante de mariscos