Inicio»Local»Clausuran talleres en CDC del DIF

Clausuran talleres en CDC del DIF

0
Compartidos
Google+

Con un festival el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Miguel Hidalgo, del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Christelle Castañón de Moreno, clausuró las actividades impartidas en el curso 2015-2016.

En el edificio que alberga el CDC, se montó una exposición de trabajos, como muestra de los avances que han tenido los alumnos que participan en los talleres.

Asimismo, como una forma de motivar a los niños y premiarlos por su buen comportamiento, sus esfuerzos y asistencia, la promotora les entregó obsequios a cada uno.

Este centro es coordinado por  la titular del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPSCAM), Hilda Rodríguez de Velázquez.

El objetivo de los CDC del DIF Estatal, es brindar la capacitación necesaria a las y los alumnos, para aprender en los diversos talleres de manualidades, zumba, belleza, corte y confección, urdido de hamaca, cocina y repostería, entre otras actividades, que les ayudarán en la economía de sus hogares.

Estos Centros de Desarrollo Comunitario también brindan apoyo escolar por medio de los programas “Formando Lazos” y “Tareas”, donde las y los niños desarrollan sus habilidades y reciben atención psicopedagógica, resolviendo de igual manera sus dudas para realizar de manera correcta sus labores escolares.

 

Noticia anterior

Quitan predio a humilde familia

Siguiente noticia

Le cae block y termina herido