Inicio»Local»Gobierno parejo

Gobierno parejo

0
Compartidos
Google+

Los cinco presidentes municipales emanados del Partido Acción Nacional (PAN) calificaron de ampliamente positivos los primeros 11 meses del gobierno de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, porque trabaja para todos por igual, sin distingos partidistas, mientras que el calkiniense José Emiliano Canul Aké, postulado por Morena, señaló que por los logros, ha sido histórico.

Los alcaldes priístas de Escárcega, Champotón, Tenabo, Hopelchén y Campeche destacaron que el trabajo conjunto ha dado buenos resultados, y Moreno Cárdenas asumió exitosamente el liderazgo para conducir al Estado al desarrollo.

El alcalde panista de Hecelchakán, Modesto Arcángel Pech Huitz, señaló que Moreno Cárdenas en menos de un año pone en alto el nombre del Estado. Cuenta con el gran apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, y está  entregando beneficios en todos los rubros, sin partidizarlos.

Todos hablamos bien de él, porque a pesar de los limitados recursos, él y su equipo de trabajo están haciendo  historia, por la entrega de cuentas claras a la ciudadanía, reiteró.

El alcalde panista de Candelaria, Salvador Farías González, reconoció que la labor del gobernador en este primer tramo ha sido buena. Ha trabajado parejo para los once municipios de la entidad. En Candelaria pavimenta calles e instalan alumbrado en la avenida Primero de Julio y el Malecón.

El edil panista de El Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, señaló que Moreno Cárdenas está pendiente de apoyar al municipio carmelita. Sus constantes visitas y anuncios reflejan su interés puntual, por lo que estamos obligados a trabajar y a colaborar para salir adelante.

El alcalde de Calakmul, también del PAN, Juan Enrique González Chan, coincidió en que Moreno Cárdenas ayuda sin distinción de partidos políticos ni colores. Es un gobernador de primera. En Calakmul estamos muy contentos por su apoyo en rubros como turismo, porque ha gestionado 25 millones de pesos, y en educación varias escuelas son rehabilitadas por su gestión.

RESULTADOS CONTUNDENTES

El edil panista de Palizada, Pedro Javier Ayala Cámara  expuso que a pesar de las dificultades económicas en el país, Moreno Cárdenas se consagró como un político de resultados contundentes en beneficio de los campechanos.  “Queda claro que es un servidor público calificado y preparado para encabezar un sexenio de grandes resultados. Su liderazgo y poder de gestión crea grandes expectativas.

Coincidió el alcalde de Calkiní, postulado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Emiliano Canul Ake, que incluso calificó como “histórico” este primer año de gobierno. En el municipio cada vez son más los beneficiados y se tiene excelente seguridad.

MORENO, LÍDER INDISCUTIBLE

El alcalde priísta de Escárcega, Atilano Mosqueda Aguayo, ponderó el interés del gobernador por apoyar a todos los municipios por igual. En su primer año de gestión  se han superar los principales rezagos. Ha sido de alta gestión, con logros importantes en obras y mejores oportunidades.

El alcalde priísta de Campeche, Edgar Román Hernández Hernández, señaló que en este primer año de gobierno su apoyo ha sido fundamental para avanzar en la recuperación de vialidades, mejorar espacios públicos, infraestructura deportiva, drenajes y servicios públicos.

Se mantiene estrecha comunicación y coordinación y Moreno Cárdenas cumple su compromiso de hacer de Campeche un referente nacional, mediante un trabajo que impulsa el turismo, la infraestructura, las actividades productivas y el crecimiento económico, aseveró.

El edil priísta champotonero Raúl Uribe Haydar expuso que el gobernador es muy dinámico, y siempre trae innovación y buenas ideas. En menos de 365 días ha demostrado de qué está hecho, porque juntos, y sumando a los gobiernos, han dado resultados exactos y puntuales. Ha cumplido su palabra empeñada.

El primer año de gestión de Moreno Cárdenas fue excelente para el Estado y para el municipio de Hopelchén, señaló el alcalde priísta Ignacio España Novelo. En 11 meses de trabajo ha demostrado capacidad de gestión, y se ven los resultados. Hopelchén es uno de los municipios que más se ha beneficiado con sus gestiones en infraestructura básica urbana, alumbrado, agua potable, electrificación, educación y el campo.

El edil priísta tenabeño José Francisco López Ku expuso que a un año de su administración, Moreno Cárdenas ha logrado avances muy importantes para el Estado, gracias a su dinamismo y empuje para gestionar recursos federales. A Tenabo le ha ido bien en obras como canchas, carreteras, electrificación, apoyos a sectores productivos y otras acciones, aseveró.

 

Noticia anterior

Un éxito lactada masiva en la Plaza Grande de Mérida

Siguiente noticia

Fallan los frenos y lesiona a peatones