Inicio»Local»Exigen fiesteros que se privilegie a locales

Exigen fiesteros que se privilegie a locales

0
Compartidos
Google+

Integrantes de la Unión de Comerciantes Ambulantes en Fiestas y Ferias de San Francisco de Campeche, pidieron al director de la Unidad Administrativa de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del Ayuntamiento de Campeche, Roberto Cuevas Noriega privilegiar a los empresarios campechanos en la licitación para la organización de la Feria de San Román y no hacer de esto un negocio personal.

El conferencia de prensa, el presidente de los fiesteros locales, Rogelio Loeza Chim indicó que desde hace dos meses mediante un oficio se planteó al Ayuntamiento de Campeche, el interés y las ganas de los empresarios locales de organizar la feria, pero Cuevas Noriega desde hace tres meses comenzó con la promoción entre empresas foráneas.

Denunciaron que el proceso de licitación para la organización de la feria es una artimaña de Cuevas Noriega, quien al parecer pretende hacer un jugoso negocio y pidieron al alcalde, Edgar Hernández Hernández que valores esta situación, pues a lo mejor no ha sido informado con prontitud y veracidad de lo que está tramando este funcionario municipal.

“Lo único que pedimos es la oportunidad de trabajar en la feria, una tradición campechana que debe ser para los campechanos. Estamos dispuestos a cumplir con todos los requisitos, incluso de aportar los recursos económicos que demandan de casi tres millones de pesos”.

Indicó que la propuesta de los fiesteros locales, pertenecientes de la Unión de Comerciantes en Fiestas y Ferias de San Francisco de Campeche es muy atractiva, con una cartelera musical de artistas y grupos reconocidos, así como juegos mecánicos innovadores que garantizan diversión a los ciudadanos.

“Pedimos una oportunidad, hemos presentado la propuesta en tiempo y forma, para ofrecer una feria digna. Las autoridades municipales, han mencionado a un nuevo interesado en la organización de apellido Nava, además de Roca y García, pero no han sido claros para jugar limpio, ya que al parecer hay otros intereses económicos”.

Noticia anterior

Suben a 16 los muertos en periodo vacacional

Siguiente noticia

Presión a los jueces