Inicio»Local»Abrirán dos nuevas maquiladoras: Sedeco

Abrirán dos nuevas maquiladoras: Sedeco

0
Compartidos
Google+

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), José Domingo Berzunza Espínola, durante las comparecencias del eje “Fortaleza Económica” anunció la apertura de dos maquiladoras, una en Campeche y otra en Calkiní.

También informó sobre la firma de convenio con autoridades de Houston, Estados Unidos, para que los productos campechanos comiencen a exportarse a ese lugar.

La dependencia incorporó áreas específicas de competitividad e innovación; la atracción de inversiones y exportación de financiamiento informativo, que llevó a la concentración de tres órganos: el Instituto Campechano del Emprendedor, Pro Campeche de Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresas.

En conjunto con la titular de la Stpscam, Hilda Eugenia Velázquez Rodríguez, hablaron de reactivación y desarrollo económico generando estrategias para las Mipymes, a fin de enfrentar los problemas a través del Fondo Campeche.

Velázquez Rodríguez habló de una tasa de desocupación del 3.2 por ciento, comparada con la media nacional de 4.1 porcentual.

Noticia anterior

En 16 días, 24 mil turistas visitaron sitios arqueológicos

Siguiente noticia

Plantean demandas empleados del INAH