Inicio»Local»Recuperan 30 km de calles y avenidas con el bacheo

Recuperan 30 km de calles y avenidas con el bacheo

0
Compartidos
Google+

Casi 30 kilómetros de vialidades se han recuperado con las acciones de bacheo en la ciudad, sin embargo, falta mucho por atender, sobre todo en esta temporada de lluvias cuando calles y avenidas que ya vencieron su tiempo de vida útil no aguantan el mantenimiento, aseguró el director de la Unidad Administrativa de Obras Públicas, Felipe Jiménez Silva.

Indicó que a través del Departamento de Obras Viales, se continúa con el programa “Bacheo en tu colonia”, mediante el cual recientemente se mejoraron las condiciones de la carpeta para un tránsito más seguro en la calle Eduardo Mena Córdoba, entre Circuito Pablo García Oeste y calle Alberto Trueba Urbina, de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

El alcalde Edgar Román Hernández Hernández ha dado instrucciones de focalizar las acciones y gestiones para atender el problema de las vialidades, pues es una de las principales demandas de los campechanos.

“Se trabaja con todo, pero el recurso no alcanza, lo ideal sería reconstruir avenidas y calles que con el bacheo no aguantan mucho tiempo”.

Se reconoce que una de las principales solicitudes ciudadanas es contar con vialidades en buenas condiciones, y en eso se concentran los trabajos, ya sea con o sin lluvias, para poder avanzar; se han mejorado casi 30 kilómetros de calles y avenidas, y seguirán trabajando en eso, afirmó.

Jiménez Silva mencionó que si bien las lluvias han retrasado en ocasiones las labores de bacheo, se atienden las colonias conforme al programa de acción, pero hay calles y avenidas que ya están muy deterioradas.

Noticia anterior

Abrir a la pesca áreas de Pemex tardaría 2 años

Siguiente noticia

Punto de quiebre