Inicio»Local»Jóvenes tienen que hacer política con sentido social: Panal

Jóvenes tienen que hacer política con sentido social: Panal

0
Compartidos
Google+

A no reproducir los errores de los partidos de viejo cuño; a trabajar en la nueva forma de hacer política con sentido social, conciencia, pasión, y a promover la participación de este sector en espacios de toma de decisiones, llamó el dirigente estatal del Panal, Mario Trinidad Tun Santoyo, al inaugurar el Primer Encuentro de Jóvenes Aliancistas.

Ante más de 100 jóvenes de todo el Estado, y acompañado de la coordinadora nacional del Movimiento Nacional “Alianza Joven”, Sandra Corona Padilla, y del excandidato a la Presidencia de la República, Gabriel Quadri de la Torre, el dirigente indicó que este sector forma parte de los brazos políticos importantes de Nueva Alianza para incidir en la agenda política estatal.

“Los jóvenes pueden hacer cosas distintas si se atreven, si se preparan, mueven voluntades y emprenden grandes transformaciones”.

Corona Padilla, quien presentó la “Guía de Participación Política” como un instrumento de orientación dirigido a los jóvenes de todo el país, expresó que bajo la premisa de que la democracia se basa en la convicción de que en los ciudadanos comunes hay posibilidades extraordinarias, “Alianza Joven” busca ejercer una buena política.

Se trata de una organización política cuya misión es promover, desde los ámbitos partidarios y de representación popular, espacios para la participación activa de los jóvenes.

“Mediante alianzas estratégicas y acciones colectivas, nos vincularemos con las causas sociales de nuestro partido, para contribuir a la consolidación de la vida democrática de México”.

Noticia anterior

Motorizado colisiona en la Nacozari

Siguiente noticia

Deficiente recoja de basura