Inicio»Local»Diputados sí hacen labores de gestión

Diputados sí hacen labores de gestión

0
Compartidos
Google+

Los diputados locales del PRI estamos haciendo un trabajo importante como legisladores y gestores, contribuyendo a reducir la pobreza, que es el interés de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, destacó Martha Albores Avendaño.

La legisladora comentó que hay coordinación con el presidente del PRI para identificar a personas en pobreza, y ayudarlas mediante el programa de materiales subsidiados.

Aunque no especificó cuánto han entregado, precisó que los legisladores acuden a sus distritos para identificar qué necesitan los ciudadanos.

“Trabajamos con la Congregación Mariana Trinitaria que trae un programa extenso para dar facilidades a los ciudadanos que requieran materiales subsidiados a bajo costo”.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de la gente en sus casas, ya sea que les falte piso o ampliarlas, para lo que gestionan tinacos, bloques, cemento, láminas, apoyo esenciales para zonas rurales y fraccionamientos.

“Esa es la tarea en la que estamos en mi distrito, pero todos lo demás legisladores también lo están haciendo, pues este programa está muy ligado a la política de superar la pobreza”.

Reconoció que a pesar de los esfuerzos gubernamentales, todavía hay gente que requiere el apoyo, y en eso se concentran visitando los distritos y palpando las demandas de la población en cuanto a luminarias, pavimentación y otros servicios públicos, canalizando sus necesidades en coordinación con las diferentes secretarías.

Para concluir, destacó que estos programas también representan un ahorro para la economía de las familias al ofrecer precios mayoristas, por lo que no es posible adquirir los productos a tan bajo costo en forma directa en las tiendas.

Noticia anterior

MRP renovará directiva

Siguiente noticia

Exsacerdote detenido después de 22 años por violación a menores