Inicio»Local»Acusa Chab a Bonilla de presionar a autoridades

Acusa Chab a Bonilla de presionar a autoridades

0
Compartidos
Google+

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno Municipal, Luis Chab Ruiz, se quejó en la Unidad Administrativa de Protección Civil porque una de sus afiliadas, señalada de “faltista”, fue reubicada, y acusó a Manuel Bonilla Carrillo de presionar a las autoridades municipales para afectar a sus seguidores.

Elena Galera Baas, que había sido reportada en el Departamento de Recursos Humanos en diversas ocasiones por no asistir los lunes a su centro de trabajo, pertenecía a la Sección Sindical de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Campeche, pero como no recibió apoyo de Bonilla Carrillo, buscó cobijo con Chab Ruiz.

Se decidió ponerla a disposición del Departamento de Recursos Humanos, y acusó a Lydia del Carmen Chávez, delegada de “Corazón Valiente”, como se autodenomina la organización sindical de Bonilla Carrillo, de estar detrás de este movimiento.

Chab Ruiz no demoró en aparecer para exigir al director de Protección Civil Municipal, Jorge José Sáenz de Miera Lara, una explicación, y presionar para que su seguidora no sea reubicada.

Nuevamente acusó a Bonilla Carrillo de ser responsable de las decisiones que afectan a los trabajadores de su sindicato, con el fin de reducir su fuerza para que él siga manteniendo el poder ante las autoridades municipales.

Noticia anterior

Otra colisión en la Colosio por falta de precaución

Siguiente noticia

Poste de CFE, un peligro