Inicio»Local»Entregan apoyos en CDC La Esperanza

Entregan apoyos en CDC La Esperanza

0
Compartidos
Google+

El Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Secretaría de Gobierno (Segob), perteneciente al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó a través de su promotora titular, Victoria Damas de Aysa, despensas y kit de higiene a las mamás usuarias del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) La Esperanza.

La entrega de apoyo a la economía de las familias que viven en ese sector de la ciudad, forma parte del programa “Haciendo la DIFerencia”, que busca mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables.

Las mamás beneficiadas agradecieron a Damas de Aysa por este gesto que protege la economía de su hogar; asimismo, se comprometieron a promover los talleres que ahí se imparten, debido a los altos resultados de capacitación que obtienen con las clases.

El promotoriado de la Segob, que tiene a su cargo el CDC La Esperanza, a través de la promotora titular, invitó a las mujeres y niños de la colonia Esperanza y aledañas a participar en los talleres que acaban de iniciar.

Aseguró que es una manera sencilla de aprender un oficio, totalmente gratuito y con maestros capacitados que imparten las clases en un ambiente amigable.

Antes de concluir la entrega, Damas de Aysa señaló que continúa con el compromiso de hacer del CDC un sitio donde se mejore la calidad de vida de los beneficiarios, a través de una convivencia comunitaria y apoyo mutuo como comunidad.

Noticia anterior

Políticos resentidos

Siguiente noticia

Demandan apoyo con valla humana