Inicio»Local»Retraso afecta a unos 118 viajeros en ‘Acuña Ongay’

Retraso afecta a unos 118 viajeros en ‘Acuña Ongay’

0
Compartidos
Google+

Pasajeros del vuelo 3505 resultaron afectados ante la demora de dos horas y media en el arribo de la aeronave a consecuencia del tráfico aéreo, cierre de pistas y mantenimiento en el Aeropuerto “Benito Juárez” de la Ciudad de México.

Con la medida en Campeche, en el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, resultaron afectados 62 pasajeros de salida, entre ellos  el cantante Napoleón, mientras que de llegada otros 56 usuarios, ya que el avión aterrizó a las 14:35 horas.

Los pasajeros arribaron desde las 10:00 horas y los procesos de documentación de equipaje y expedición de pases de abordar se hizo con normalidad.

El anuncio por parte de la aerolínea se dio hasta las 13:00 horas y ya algunos pasajeros se mostraban inquietos ante la demora.

Sin embargo, luego del aviso se mantuvieron en calma y dentro de la sala de última espera donde consumieron alimentos y bebidas.

Cabe señalar que no hubo contratiempo en el vuelo de Aeroméxico en horario matutino.

El avión arribó a esta ciudad a las 7:05, transportó a esta ciudad a 36 pasajeros y retornó a la metrópoli con 56.

En los vuelos tanto de Aeroméxico como de Interjet es notoria la entrada de turismo de convenciones, cursos y hombres de negocio, así como de personas relacionadas con la administración federal.

Cabe señalar que pese a la demora en el aeropuerto los filtros de seguridad se mantuvieron activos por parte del Ejército, Migración y la Policía Federal, que reportaron saldo blanco.

 

SERVICIOS DEFICIENTES

Usuarios del servicio aéreo enfrentan incomodidad debido a que desde hace varios meses no funcionan los escáners de rayos X para la revisión de equipaje documentado, que se realiza de manera manual y a lo que también se suma el cajero para el pago de estacionamiento.

Esta medida también es objeto de debate entre los usuarios y la seguridad, pues comentan que en ocasiones por la premura del tiempo no se revisan las maletas.

Otros usuarios del servicio externaron su inconformidad pues aseguran que dejan expuestas sus pertenencias.

Indicaron que el uso de las instalaciones tiene un costo dentro de lo que pagan en los boletos, cuyo precio es considerado como servicio de lujo, por lo que no es justo que los servicios no solo no funcionen, sino que además no exista interés por repararlos,  ya que los desperfectos de ambos servicios tiene más de medio año.

De igual forma, la población que acude a pagar el uso de estacionamiento al cajero automatizado enfrenta toda una faena desde intentar en varias ocasiones pagar sin éxito, hasta estar pidiendo ayuda ya que no hay un letrero o alguien que alerte que el cajero no sirve.

Piden a la administración poner interés en estos servicios, pues deja mucho que desear de un aeropuerto que precisamente por su infraestructura aún conserva el status de internacional.

Noticia anterior

Lo navajea su “amigo” de parranda

Siguiente noticia

Río 2016