Inicio»Local»Tendrá la Feria de San Román 22 atracciones innovadoras

Tendrá la Feria de San Román 22 atracciones innovadoras

2
Compartidos
Google+

Con 22 juegos mecánicos infantiles y “espectaculares”, de lo más moderno, atrevido e innovador que por primera vez se ofrecerá en Campeche, como la “Mega Torre Drump” y la “Montaña Lump”, además de 60 puestos de “barateros”, dos stands de comida y uno de venta de cerveza, hoy en la tarde iniciarán operaciones en el Foro Ah Kim Pech como parte de la inauguración de la Feria de San Román 2016.

La empresa “Espectaculares García” pagó por la concesión para organizar la feria un millón 700 mil pesos, y presentó una fianza de tres millones por riesgos y daños o afectaciones en caso de algún accidente.

Entre los atractivos que ofrecerá se encuentra la “Mega Torre Drump”, que por primera vez llega a esta feria, con una altura de 40 metros, cuya función es impulsar de manera ascendente a los usuarios, y una vez en la cima, descender a una gran velocidad en dos tiempos.

También está la “Montaña Lump”, única en Latinoamérica, que con una longitud de 40 metros, recorre en las vías casi medio kilómetro. La adrenalina se genera cuando da una vuelta de 360 grados.

A estos juegos se suman el teleférico invertido, los carros chocones, la rueda de la fortuna que alcanza una altura de 40 metros, el Kamikaze con dos plumas que en los costados realizan un aleteo, entre otros. No podían faltar los caballitos, el trenecito y el brincolín de dos pisos.

Las atracciones tendrán un costo de 50, 40 y 25 pesos, estos últimos serán los infantiles, mientras que los “espectaculares” serán los más elevados. En una cara de 30 metros de ancho por 90 de largo se han instalado 60 puestos de los “barateros”, que ofrecerán ropa, enseres domésticos, utensilios de cocinas, y otros productos.

Otro espacio de 25 por 25 metros fue cedido a los fiesteros locales, quienes instalarán seis juegos mecánicos. Una carpa será exclusivamente para la venta de cerveza.

Protección Civil Municipal verificó los juegos mecánicos y los puestos de comida, a fin de que cumplan con las normas de seguridad. Más de 20 inspectores, además de elementos de la Policía Estatal Preventiva y bomberos estarán en un módulo que dispondrá exclusivamente de una de las cuatro salidas o accesos al recinto.

Noticia anterior

Asalto con violencia a joven alerta a policías

Siguiente noticia

Ve AMC mensaje de EPN por IV Informe