Inicio»Local»Otro hundimiento en megadrenaje

Otro hundimiento en megadrenaje

0
Compartidos
Google+

Otro hundimiento apareció en la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K´inil, en la intersección de las avenidas José López Portillo, Patricio Trueba de Regil y Maestros Campechanos.

Hace aproximadamente un mes ya se había reportado uno, que obligó a las autoridades a colocar señalamientos para prevenir algún accidente.

Automovilistas que circularon ayer por este sector de la ciudad alertaron a las autoridades ante el temor de que el hueco se hiciera más grande, o que alguna unidad pesada se fuera atascar al pasar por ahí.

El hundimiento, que se localiza a un costado de la glorieta, es por donde pasa la obra del megadrenaje que se construyó durante la pasada administración, a cargo del exgobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés.

Los conductores que transitan por este sitio esperan que personal del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Campeche pronto tomen cartas en el asunto.

El hueco tiene un diámetro de dos metros de ancho por medio metro de profundidad, aproximadamente.

Anteriormente en otras partes de la ciudad, como la avenida Central, se han registrado este tipo de incidentes, donde las empresas responsables de esa parte del megadrenaje tuvieron que intervenir para las reparaciones correspondientes.

Se espera que en el transcurso de día se presenten cuadrillas de obreros al área afectada, a fin de realizar las labores necesarias.

Noticia anterior

Colisiona taxi contra triciclo de chapita

Siguiente noticia

Inauguran exposición de carteles revolucionarios