Inicio»Local»Garantiza Peña Nieto certeza jurídica: AMC

Garantiza Peña Nieto certeza jurídica: AMC

0
Compartidos
Google+

México se fortalece con una mayor cultura legal con toda la convicción de quien sin duda ha estado trabajando desde siempre en favor del pueblo de México, el presidente Enrique Peña Nieto, señaló el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Con acciones como la Campaña Nacional 2016 “Septiembre, Mes del Testamento”, sostuvo, el Gobierno demuestra su compromiso con el bienestar de las familias mexicanas, porque fortalece la cultura testamentaria que brinda certeza jurídica.

Esa campaña que inició en Campeche en presencia de los secretarios de Gobernación y de Relaciones Exteriores, Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, revela el compromiso de la administración que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, enfatizó.

La visita de Osorio Chong fortalece el compromiso de los gobiernos Federal, Estatal y municipales, y con ese compromiso le reiteramos nuestra lealtad al presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, por su apoyo a Campeche.

Continuar fortaleciendo a México y a Campeche, significó, depende de nosotros. Debemos hablar bien de nuestro país y de nuestro Estado, presumir lo bueno que tiene México y lo que tiene Campeche, hablar bien de nuestra cultura, de nuestra riqueza, de las potencialidades que tiene Campeche y tiene México.

Hoy aquí en Campeche vivimos en paz, armonía y tranquilidad y estamos comprometidos por aportar nuestro granito de arena para darle esa certeza de desarrollo y de crecimiento al pueblo de México, resaltó.

Refrendó su compromiso de ser un gobernador que escucha siempre a los ciudadanos. Es lo que hacemos todos los días, estar cerca de nuestra gente, apoyarla y estar cerca de ella pueblo. Por eso me siento muy contento por el trabajo comprometido y en equipo.

Durante la firma del convenio entre las secretarías de Gobernación y de Relaciones Exteriores con el Colegio Nacional del Notariado Mexicano (CNNM), consideró que la campaña es una forma efectiva de afianzar la seguridad patrimonial de los mexicanos, actuando en el presente y pensando en el futuro.

El esfuerzo conjunto merece el más amplio reconocimiento de la sociedad, indicó, porque brinda confianza para que en las familias se prevengan conflictos, y se alcance la armonía entre sus integrantes.

Noticia anterior

Continúan los problemas en el Hospital Psiquiátrico

Siguiente noticia

Se capacitan sobre Ley de Ingresos