Inicio»Local»Se capacitan sobre Ley de Ingresos

Se capacitan sobre Ley de Ingresos

0
Compartidos
Google+

Aunque vivimos tiempos difíciles en materia económica, se trabaja para obtener buenos presupuestos sostuvo la síndica de Hacienda del Ayuntamiento de Campeche, Diana Gabriela Mena Lezama, y recordó que este año se ejercen cerca de mil millones de pesos por lo que, si no es posible crecer, por lo menos hay que garantizar la misma cantidad.

La cabildante precisó que con este fin acudiría a la Ciudad de México, donde fueron convocados tesoreros y síndicos de Hacienda de todo el país para participar en un curso para integrar la ley en la materia.

“Como saben, hay nuevas leyes y vamos a conocerlas a detalle para posteriormente trabajar en integrar la correspondiente al municipio. Todavía estamos en septiembre, y es muy prematuro hablar de rubros”.

Sin embargo, aseguró que acude a estos cursos para trabajar y hacer que el presupuesto crezca, pues se ejercieron casi mil millones de pesos este año, y aunque vivimos tiempos difíciles, espera que en vez de que disminuya, al menos que siga igual.

Mena Lezama resaltó que al respecto hay un trabajo importante en la Cámara de Diputados, y las gestiones del mismo gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Noticia anterior

Persiste grave rezago social

Siguiente noticia

Fomento al primer empleo