Inicio»Local»Otra onda tropical provocará tormentas

Otra onda tropical provocará tormentas

0
Compartidos
Google+

Una onda tropical se aproximará mañana a la Península de Yucatán, para el martes ubicarse sobre el sureste y provocar tormentas fuertes a muy fuertes en los estados de la región, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil de Campeche (Seprocicam), informó que la onda tropical número 27 se aleja de la región peninsular, pero mantendrá el arrastre de aire marítimo proveniente del mar Caribe que favorece la afluencia de humedad.

Pronosticó para hoy tiempo estable con temperaturas calurosas durante el día y frescas por la noche y madrugada; cielo mayormente despejado con algunos nublados ocasionales y  potencial de lluvias de ligeras a moderadas aisladas.

Viento del este y sureste de 10 a 30 kilómetros por hora con algunas rachas en municipios costeros y alrededor de zonas de lluvia.

Las temperaturas mínimas oscilarán entre 22 y 24 grados centígrados y se registrarán en Calkiní, Hecelchakán, Tenabo, Champotón y Escárcega.

Noticia anterior

No leen más de tres mil personas: IEEA

Siguiente noticia

Buscan a mujer en Progreso