Inicio»Local»Egresado del Cecytec obtiene beca para estudiar en España

Egresado del Cecytec obtiene beca para estudiar en España

0
Compartidos
Google+

Sergio Noh Puch, egresado de la carrera técnica de mecatrónica del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), al ser acreedor a una beca del 100 por ciento cursará la carrera de Ingeniería en Informática en la Universidad Europea del Atlántico, en Santander, España.

En evento efectuado en conocido hotel se otorgó la beca a cargo de la Universidad Internacional Iberoamericana (Unini), en coordinación con la Fundación Internacional Iberoamericana (Funiber) y el Gobierno del Estado a través de la Fundación Pablo García (FPG).

La directora general del Cecytec, Cindy Rossina Saravia López, externó que parte de los objetivos de la institución es realizar gestiones de vinculación para que sus estudiantes sean merecedores de intercambios académicos.

Ante el presidente de Funiber, Santos Gracia Villar y el director de la FPG, Jorge Esquivel Ruiz, felicitó al joven, ya que gracias a su dedicación cursará el nivel superior en la prestigiada universidad de Santander, además es la primera vez que se otorga una beca de este tipo en el Estado.

La Unini mediante las becas Funiber cubrirá los gastos de colegiatura durante los cuatro años que dura la licenciatura, mientras la Fundación Pablo García se hará cargo de la manutención del  alumno.

Noticia anterior

“La Nobleza Yucateca” abordará la humildad

Siguiente noticia

Solicitan fumigar el cementerio principal