Inicio»Local»Importante preservar las fiestas patronales

Importante preservar las fiestas patronales

0
Compartidos
Google+

Cuidar, preservar y promover las fiestas patronales como la del Cristo Negro de San Román es asunto importante para los campechanos, señaló el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al asistir a la misa de celebración del 451 aniversario de la llegada de la escultura a la entidad, la cual ofició el obispo.

Acompañado de su esposa Christelle Castañón de Moreno y el alcalde Édgar Hernández Hernández y su esposa Enna Ortiz de Hernández, participaron en la celebración eucarística ante la imagen en su altar con abundantes flores amarillas. El obispo recalcó que cuando se alza la mirada a Cristo crucificado, el amor hacia su muerte y resurrección salva a los creyentes del pecado.

Al finalizar la eucaristía, Moreno Cárdenas y su esposa saludaron a los sanromaneros y en entrevista indicó que este tipo de actividades fortalecen a la gente campechana, pues “en tiempos no fáciles  la unidad y estar comprometidos con una de las tradiciones más importantes de la Iglesia Católica hace que el trabajo sea mejor”.

Noticia anterior

Se impacta por alcance

Siguiente noticia

Destroza su auto al estrellarse contra patrulla