Inicio»Local»Diputados deben ser cercanos a la gente

Diputados deben ser cercanos a la gente

0
Compartidos
Google+

Es responsabilidad de todo legislador local estar cerca de la ciudadanía y dar respuesta gestionando sus demandas, resaltó Alejandrina Moreno Barona,  diputada por el III Distrito, y aseguró que los gobiernos Estatal y Municipal atienden paulatinamente las peticiones de los campechanos.

“La respuesta de las autoridades ante las demandas de la población no se ha  hecho esperar, pues ya se está construyendo el drenaje de Siglo XXI, una obra a la que se comprometió desde el año pasado el mandatario estatal, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, y actualmente ya es una realidad”.

La legisladora priísta dijo que esta obra debe concluir en diciembre, y tendrá una inversión de 11 millones 700  mil pesos.

También recordó que durante la campaña, los habitantes del III Distrito solicitaron el corredor lineal de la avenida Concordia para actividad física, y a la fecha ya cuenta con 40 aparatos ejercitadores que no solo contribuyen al combate de los índices de obesidad, sino también son un espacio de recreación para los jóvenes, con lo que se evita que caigan en el ocio.

Moreno Barona expuso que ha recorrido el III Distrito manteniendo reuniones vecinales, dando respuesta a la confianza que en ella depositó la ciudadanía , además de que como legisladora local, es una responsabilidad estar cerca de los campechanos.

Por último, la diputada expresó que los gobiernos Federal y Estatal han ido respondiendo paulatinamente a las demandas de la población.

Noticia anterior

Festival cultural en el CAIC “Papalote”

Siguiente noticia

En riesgo de siniestro 2 mil 500 has. de maíz