Inicio»Local»Visita DIF Municipal espacios alimentarios

Visita DIF Municipal espacios alimentarios

0
Compartidos
Google+

Con el propósito de verificar que los espacios de alimentación brinden atención de calidad y calidez al sector más vulnerable, la presidenta del Patronato del DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández, visitó la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”, donde sirvió desayunos a 19 alumnos beneficiarios del comedor “Nuevo Horizonte” del poblado de Carlos Cano Cruz.

Acompañada del coordinador de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario, Francisco Campos Guerrero, exhortó a realizar un huerto escolar, comprometiéndolos a cuidarlo y a tener hábitos de consumo saludable de alimentos con alto valor nutritivo.

Destacó el interés y compromiso de este organismo de asistencia social, en promover hábitos que contribuyan al sano desarrollo y a la salud integral de la población en general, sobre todo de los niños y niñas que asisten a ese centro educativo.

Asimismo, refrendó el compromiso de trabajar de manera constante y coordinada para el buen funcionamiento de estos espacios y otros del municipio de Campeche, donde niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad reciben el primer alimento del día.

Destacó que se realizan visitas a las diferentes comunidades rurales, para que los beneficios que ofrecen los espacios de alimentación estén al alcance de todos.

Noticia anterior

Ebria fue a buscar a su hija; detenida

Siguiente noticia

Ileso tras volcadura de camión de volteo en Tenabo