Inicio»Local»Sarmiento formó una “camarilla”

Sarmiento formó una “camarilla”

2
Compartidos
Google+

“Desde hace tiempo el PRD y otros partidos lo han dicho: el exsecretario de Gobierno, Wílliam Roberto Sarmiento Urbina, formó una camarilla que afectó los recursos económicos de Campeche; ahora sabemos que se pretende seguir haciendo con el impulso a la entrada de la empresa internacional Uber”, sostuvo el presidente del Consejo Político Estatal del PRD, Gaspar Alberto Cutz Can.

De la información sobre 10 exfuncionarios de la anterior administración que están afectando los intereses de Campeche, recordó que en el PRD desde hace mucho señalaron que a Sarmiento, Ramón Ochoa Peña, Julio Pulido Contreras -que fue alcalde de Calakmul y operó en la Secretaría de Gobierno-, hay que sancionarlos, como a A.C.T. y al otro, que vayan a dar a la cárcel.

“El actual director del Instituto Estatal del Transporte (IET), Candelario Salomón Cruz, ha medio confirmado la intromisión de exfuncionarios, entre ellos al exsecretario de Gobierno, pero parece que tiran la piedra y esconden la mano, que le tienen miedo, sería bueno que nos digan cuántas concesiones se le otorgaron a este personaje en los últimos dos años del anterior gobierno”.

Incluso, destacó, se ha mencionado al anterior titular del IET, José Antonio Rodríguez Rodríguez, como alguno de los que encabezan el tema de Uber, y pidió sanciones, además de transparentar la entrega de concesiones, porque es una realidad que el servicio de transporte en Campeche debe mejorar.

 

PROCEDERÍA EXPULSIÓN

“Le tomo la palabra al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, quien declaró que se expulsará de ese partido a los malos exfuncionarios; creo que desde hace mucho tiempo se debió hacer eso, entonces sí quedaría evidencia de que se están haciendo las cosas diferentes”.

Por lo pronto, el dirigente perredista recalcó que seguirán pendientes al desarrollo de este tema.

Noticia anterior

Apoyan ocho partidos pedir más recursos

Siguiente noticia

Hallan cuerpo de bebé en la basura