Inicio»Local»Llegada de maquiladoras será favorable, afirma Canacintra

Llegada de maquiladoras será favorable, afirma Canacintra

0
Compartidos
Google+

La llegada de maquiladoras a la entidad representan un buen aliciente para la economía campechana con lo que se prevé un repunte importante para fin de año, consideró el presidente de la Delegación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Sergio Pérez Barrera.

Este es el momento oportuno para echar a andar las maquiladoras y generar los empleos que se habían perdido por el cierre de algunas empresas.

“Este ha asido un año difícil, pero con estos anuncios que se están haciendo el panorama para Campeche es alentador, creo que con estas compañías habrán mejoras importantes, además el sector empresarial tendrá capacidad económica para cumplir con sus obligaciones como el pago de aguinaldos”.

Traer nuevas industrias para generar empleos, en lo que se restablece el sector energético y se fortalece al agroindustrial, resulta una muy buena medida, indicó el empresario.

Sobre la paridad del dólar dijo que hasta ahora no se ha reflejado, pero el rubro más afectado es el médico y de la transformación del plástico, porque importan la materia prima.

Respecto a posible cierre de empresas, expuso que son situaciones dadas de manera cíclica en otros momentos, pero siempre se ha encontrado camino para contrarrestar esta problemática, y ahora no es la excepción por ello es momento de enfrentar esta situación.

Noticia anterior

Incendio arrasa con varias pertenencias

Siguiente noticia

Monitoreo satelital a camiones urbanos