Inicio»Local»Monitoreo satelital a camiones urbanos

Monitoreo satelital a camiones urbanos

0
Compartidos
Google+

Para eficientar el servicio y ofrecer mayor seguridad a los usuarios, a partir de mañana unas 58 unidades de transporte urbano de la empresa Alianza Moderna contarán con cámaras de video, monitoreo satelital, barras de conteo y ánforas para cobros. Los socios erogaron 4.5 millones de pesos.

En conferencia de prensa, la directiva camionera que preside Wilberth Reyes Salas, destacó que así cumple el compromiso asumido con el Instituto Estatal de Transporte (IET) de mejorar la calidad en el servicio y atención a los usuarios.

Se pretende dar un servicio de primera, monitoreando el uso de las unidades al momento, se salvaguarda la seguridad de los usuarios y también de los operadores.

De esta forma, agregó, Alianza Moderna se consolida como la primera en Campeche en realizar esta inversión con la finalidad de poder dar un mejor servicio.

Pidió el apoyo de los usuarios, para que a partir del 29 de septiembre los pagos sean con monedas fraccionarias, facilitando la operación de cobros y su depósito en el ánfora.

Las rutas que contarán con este servicio son Avenida Central, Solidaridad Urbana, Quinta Hermosa, Lerma y Laureles.

Noticia anterior

Llegada de maquiladoras será favorable, afirma Canacintra

Siguiente noticia

Polémica sentencia está apegada a ley