Inicio»Local»Diputados del PRI-PVEM tendrán agenda con AMC

Diputados del PRI-PVEM tendrán agenda con AMC

0
Compartidos
Google+

Los diputados del PRI-PVEM construirán una agenda conjunta con el Ejecutivo Estatal, a quien apoyarán en la gestión de más recursos a través de exhortos a la Federación, dieron a conocer durante la segunda reunión plenaria que encabezó el presidente estatal del tricolor, Ernesto Castillo Rosado.

Ello en presencia del diputado federal Ricardo García Portilla, secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, e integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, con quien analizaron los recursos que recibirá Campeche del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017.

Se destacó que el propósito es que la entidad no solo mantenga sus recursos, sino que los incremente.

El líder tricolor reconoció a los legisladores de ambos partidos por la importante labor que realizan en favor de los campechanos, y destacó que, encabezados por el diputado Ramón Méndez Lanz, por primera vez en el Congreso local se desarrolló una agenda conjunta.

Por su parte, el dirigente del Verde, Alvar Ortiz Azar, enfatizó que la alianza ha permitido impulsar iniciativas benéficas para el Estado, que han fructificado para cambiar la calidad de vida de las familias campechanas.

En tanto que el coordinador parlamentario priísta, Méndez Lanz, adelantó que trabajarán coordinadamente para que la administración pública cuente con un presupuesto que le permita seguir construyendo en beneficio de la gente.

Entre los pendientes que tiene la alianza PRI-PVEM están la conformación de una agenda coordinada con el Ejecutivo estatal, y la propuesta que presentó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas para la eliminación del fuero, además de la iniciativa de Ley Anticorrupción.

Noticia anterior

Taxista arrolla y hiere a dos mujeres en moto

Siguiente noticia

Afectan robos la imagen de la urbe maya Chichén Itzá