Inicio»Local»Repudian al obispo en las redes sociales

Repudian al obispo en las redes sociales

2
Compartidos
Google+

Publicaciones de odio y desacuerdo fue lo que consiguió el obispo José Francisco González González en las redes sociales, tras emitir un mensaje desde Italia a través de la página de conocido medio local, donde la feligresía cuestionó la “humildad” que tanto pregona.

El video publicado el 3 de octubre muestra al jerarca en la tierra de San Francisco de Asís, donde se encuentra una iglesia construida en honor al santo patrono y donde invita a vivir la paz y fraternidad, en el marco del Año de la Misericordia.

Sin embargo, esto solo dio como resultado el repudio hacia su persona. Le escribieron que no conoce el verdadero resultado de la humildad y no puede pregonar la paz cuando expulsó de manera arbitraria a los sacerdotes salvatorianos.

El debate comenzó entre sus seguidores y quienes no están de acuerdo con las obras y acciones que han “quebrantado y dividido a la feligresía campechana”. No obstante, los mensajes fueron eliminados por la misma página, pues los comentarios comenzaron a subir de tono.

El usuario José Luis Cambranis Ramos citó: “¡Se fracturaron muchas cosas que costará reparar, ya no basta con hacer las cosas bien!”. “Se acabaron las épocas de obediencias ciegas”. “Si la Iglesia no se actualiza seguirá perdiendo”. “El problema no es la fe, son las personas que conforman la Iglesia”. “Y vendrán cosas peores Dios nos proteja”.

Otros como Fátima Catzín comentaron “Que empiece con él mismo, poniendo el ejemplo”. De su lado Miguel Ángel Pacheco aseveró: “Tremendo pederasta y ni sabe el significado de la palabra humildad”.

Noticia anterior

Pide DIF colaborar en sus actividades

Siguiente noticia

Estampas regionales en el extemplo de San José