Inicio»Local»Agentes aduanales de aeropuertos realizan aquí convivencia anual

Agentes aduanales de aeropuertos realizan aquí convivencia anual

3
Compartidos
Google+

La belleza de la ciudad y la seguridad que ofrece fueron las características que eligió la Asociación de Agentes Aduanales del Aeropuerto de la Ciudad de México, A.C., para realizar su convivencia anual en Campeche del 6 al 9 de octubre.

Su presidente, Mario Arena Somera, explicó que 40 miembros de esta asociación disfrutarán los atractivos de esta hermosa ciudad.

“Se realiza cada año en distintas ciudades del país a efecto de tener una convivencia y platicar de cuestiones de nuestra profesión, los retos que tenemos y la forma como los estamos llevando y dejar un espacio para conocernos, divertirnos y pasarla bien”.

Indicó que esta asociación está afiliada a la Confederación de Agentes Aduanales de la República Mexicana y en cada aduana hay una asociación.

“La más grande se concentra en la Ciudad de México con 400 afiliados por la cantidad de tráfico aéreo que tenemos”.

“Escogimos esta hermosa ciudad, dado que la mayoría no la conocía, por lo que despertó el entusiasmo de todos. Es un lugar muy seguro y de gran interés turístico”.

Entre la agenda que tenemos para esta convivencia son paseos por el Centro Histórico,  playas y en el hotel nuestras reuniones con los temas ya mencionados.

Finalmente dijo que este tipo de convivencia la han realizado en San Cristóbal y en Cuernavaca.

 

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

En otro orden de ideas, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes inició la instalación de la exposición “Las 31 fotografías del Concurso México a través de las obras”, al interior de la terminal aérea y que estará disponible para ser recorrida por el público en general a partir de mañana.

Noticia anterior

ITM celebrará aniversario con Los Ángeles Azules

Siguiente noticia

Ruletero atropella a joven motociclista