Inicio»Local»Campeche será potencia turística

Campeche será potencia turística

0
Compartidos
Google+

Campeche es ya producto turístico y se prepara para ser potencia, sostuvo el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas al entregar ayer el premio al Mérito Turístico Campeche 2016 de forma póstuma al extinto empresario Eduardo José Valdez Hernández, que recibió su familia encabezados por su esposa Lorena Vázquez y su hijo Eduardo Javier Valdez.

En el Centro de Convenciones Campeche XXI, Moreno Cárdenas consideró al homenajeado como “buen hombre pero mejor campechano”, y lo recordó como trabajador y de convicciones. Profesional de valor y valores, comprometido con su tierra.

Campeche, subrayó, es el único Estado del país que cuenta con un Patrimonio Mixto de la Humanidad, como lo es Calakmul, y que en diciembre próximo será el escenario del encuentro entre los titulares del ramo de las 32 entidades federativas.

La seguridad es imán de inversiones de cualquier ciudad del mundo, y en el caso de Campeche las cifras del Sistema Nacional de Seguridad nos posicionan como de las entidades con los primeros lugares.  Ocupamos, puntualizó, los primeros lugares en percepción que tiene la ciudadanía y en la realidad que se vive.

Noticia anterior

Que peatona habría provocado muerte de guiadora en Periférico

Siguiente noticia

Ebrio cae y se golpea la cabeza