Inicio»Local»Exigen destituir a la directora del CAM 2

Exigen destituir a la directora del CAM 2

1
Compartidos
Google+

Ante los graves problemas de infraestructura educativa que enfrenta el Centro de Atención Múltiple (CAM) número dos y programas educativos no acordes a los niños con alguna discapacidad, padres de familia exigieron la destitución de la directora Magdioly Morales.

Ayer por la mañana un grupo de casi 15 padres de familia se colocaron en la entrada principal del plantel “Dr. Pedro Berruecos Téllez”, para exigir a la Secretaría de Educación del Estado (Seduc) la destitución de la actual directora a quien calificaron como una persona sin capacidad de gestión.

Con pancartas en mano manifestaron estar en contra de la actitud de Magdioly Morales por exigir a los alumnos resultados que no van de acuerdo a la discapacidad que presenta cada uno.

Rosalba Pérez Uc, en representación de los tutores, explicó que cuando la directora asumió el cargo en el ciclo 2015-2016, se le pidió primeramente apoyar en gestionar recursos ante la Dirección de Educación Especial de la Seduc, para mejorar el plantel pues los techos se están desmoronando y las paredes presentan cuarteaduras debido a sus varios años de existencia.

Ante esta situación, asumió el compromiso de efectuar las gestiones pertinentes para mejorar físicamente la escuela, pero hasta el momento no hay avances y todo empeoró con la aplicación de programas y planes de estudios como los de una escuela de modalidad regular. Por ende, lo ideal es la llegada de un nuevo representante del plantel.

Noticia anterior

Indagan legalidad de predio en el Mirador

Siguiente noticia

Adeudan 20 mdp a extrabajadores