Inicio»Local»Trabajar en equipo permitirá mejores resultados: Sedesyh

Trabajar en equipo permitirá mejores resultados: Sedesyh

0
Compartidos
Google+

“El trabajo en equipo permitirá tener mejores resultados en las políticas públicas,  dejando en el pasado las prácticas demagógicas para que haya beneficios tangibles y nuestros hijos tengan un futuro con certeza y seguridad”, indicó el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Jorge Chanona Echeverría, ante beneficiarios del Programa “Soluciones”.

Acompañado del delegado de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Christian Castro Bello, manifestó que a través de “Soluciones” se otorgarán recursos para realizar las obras o acciones que decida la comunidad, a través de sus equipos ciudadanos.

El funcionario estatal convocó a trabajar en unidad con el gobierno, a fin de buscar soluciones conjuntas que permitan avanzar con mayor rapidez en el desarrollo de la entidad. En la administración de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, se trabaja con gran ánimo para construir escenarios de bienestar, remarcó.

“El gobernador Moreno Cárdenas y nuestro presidente Enrique Peña Nieto, trabajan a diario para construir y generar las acciones necesarias para que ustedes tengan un futuro con certeza y seguridad, un lugar digno para crecer y seguro para trabajar y vivir en calma”.

Reunidos en el Circo Teatro Renacimiento, Chanona Echeverría reconoció que los campechanos, por naturaleza, son gente emprendedora con la que se puede trabajar bien.

Noticia anterior

Una selfie le cuesta casi la vida a una joven; solo perdió su cabello

Siguiente noticia

Tallón