Inicio»Local»Consolidarán relación IC-AF

Consolidarán relación IC-AF

0
Compartidos
Google+

Con el propósito de generar iniciativas culturales, de formación académica e investigación, la asociación civil Alianza Francesa de México y el Instituto Campechano (IC) consolidarán la relación institucional mediante proyectos para noviembre próximo.

El delegado general de la Alianza Francesa, Marc Boisson, y el rector del IC, Fernando José Sandoval Castellanos, sostuvieron reunión en la Cuidad de México, en la que establecieron acuerdos para fortalecer el proyecto de fomento y promoción de actividades culturales y enseñanza de lenguas extranjeras.

Dicha reunión constituyó un avance significativo en el proceso de la mejora continua del IC, a través del trabajo permanente de gestión con instituciones de reconocida trascendencia cultural y académica, mediante una sede del organismo internacional en el colegio.

Como parte de este proyecto, el próximo 9 de noviembre, Marc Boisson, acompañado de la maestra Delphine Navarette, de Alianza Francesa, visitarán la institución.

Cabe señalar que el IC estableció en abril de este año relaciones conjuntas de trabajo con dicha asociación civil con más de 130 años de presencia en el país, mismas que continúan con el ánimo de privilegiar actividades que contribuyan al presente de luz de la institución educativa, que en 2017 conmemora su 156 años de fundación.

Noticia anterior

Procesión por Año de la Misericordia

Siguiente noticia

Festejan a Elia Acuña